Anticorrupción interviene Red de Salud por concurso CAS-COVID-19

Tres fiscales y doce policías anticorrupción intervinieron por más de 10 horas la Red de Salud Huánuco. En la operación, que inició a las 10:00 de la mañana de ayer, los agentes y fiscales incautaron documentos y equipos de cómputo de la Dirección Administrativa, Secretaría General, Asesoría Jurídica, Recursos Humanos, Planeamiento Estratégico  y Logística.

Los investigadores llegaron a esa sede administrativa de Salud, por la investigación que realiza el Segundo Despacho de la Fiscalía en Delitos de Corrupción.

La investigación inició a raíz de la denuncia que hizo Ana Valdivia Elguera, en el que advierte que el concurso fue irregular.

De acuerdo a la denuncia, los miembros de la comisión habrían confundido a los aspirantes indicando que se trataba del CAS n. º 02.

Asimismo, en la publicación decía que la inscripción era del 21 de setiembre al 2 de octubre del 2020, sin embargo, en la convocatoria fijaron del 28. Asimismo, para la preinscripción fijaron correo: cas003.redsaludhuanuco@gmail.com, que debió permitir el ingreso desde el 28 setiembre, pero los días 28, 29, 30 no estaba habilitado.

“Las plazas de vigilancia, limpieza y psicología habrían sido dirigidas al perfil de los postulantes que actualmente vienen laborando en la Red de Salud de Huánuco.

Lea También:

Exfiscal anticorrupción no quiere ir a una cárcel común

Fiscalía Anticorrupción interviene Red de Salud Huánuco

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.