Ante denuncia de AHORA, atienden a universitario con siete costillas rotas

Luego de que el diario AHORA diera a conocer sobre la desatención en el hospital Hermilio Valdizán al universitario Kevin Yoel Crispín Crisolo, quien tiene siete costillas rotas tras caer de un árbol de ocho metros cuando cogía palta, fue trasladado al nosocomio Hipólito Unanue de Lima, luego de la intervención de la congresista Elizabeth Medina Hermosilla.

El estudiante de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán. No pudo ser intervenido quirúrgicamente en Huánuco por la falta de especialista en cirugía de tórax y cardiólogo. En la actualidad, Kevin presenta como diagnóstico trauma torácico cerrado, neumotórax, fracturas costales múltiples y policontuso.

Rosas Crispín Santiago, padre del universitario, agradeció el apoyo de la parlamentaria Medina quien gestionó el traslado y cama para su hijo. El estudiante de arquitectura permanece en la cama n. ° 15, en el área de Cirugía del hospital Hipólito Unanue. “Me reconforta que mi hijo esté en manos de especialistas”, comentó el progenitor.