Aníbal Torres pide que Congreso no censure a ministro del Interior

El premier Aníbal Torres invocó a los congresistas que no censuren al ministro del Interior, Willy Huerta, porque está haciendo una buena labor en su cartera.

“El Congreso de la República tiene la facultad de censurar a los ministros, ya sea con razón o sin razón. En mi opinión, el ministro del Interior está trabajando intensamente, está haciendo una buena labor”, dijo el premier.

Congreso debatirá hoy moción de censura contra ministro Willy Huerta

Torres manifestó que, si el titular del Ministerio del Interior (Mininter) es censurado, perjudicará el trabajo que viene realizando con relación a la seguridad ciudadana en todo el país.

“Yo pediría modestamente a nuestro Congreso de la República que no nos quite a ese ministro, porque perjudica el trabajo que el Estado está realizando en materia de seguridad ciudadana”, agregó.

Recordemos que hoy se verá la moción de censura contra el ministro Willy Huerta. Así se dio a conocer mediante la agenda del pleno que será presidido por el Presidente del Congreso, José Williams.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.