Andy Flores confía que León clasificará

El entrenador de León de Huánuco se mostró satisfecho con el empate que sacó el León de Huánuco ante la Unheval. Sin embargo, dijo que debieron ganar, porque los valdizanos lo único que hicieron fue su gol y después se dedicaron a defenderse y hacer hora. 

“Así es el fútbol. Nosotros hicimos el gasto, fuimos superiores y casi perdemos. Nosotros atacamos más y fallamos varios goles, mientras ellos llegaron una sola vez y nos hicieron el gol por falla de nuestro arquero. La expulsión de nuestro jugador Kevin Russo nos perjudicó, porque perdimos fuerza en el mediocampo; pero cuando expulsaron a Cabello recuperamos la confianza en los últimos cinco minutos y logramos empatar sobre la hora. Fue un buen gol de tiro libre de nuestro delantero Alania. Él ensaya bastante los tiros libres, en los entrenamientos siempre se queda a ensayar y esta vez se le dio el gol”, dijo a Ahora Deportes. 

Nueva derrota de Alianza UDH en casa

“Kukin” dijo que en el partido de vuelta las cosas serán diferentes y que tomará las medidas para asegurar su defensa y ganar.