El presentador Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, fue mencionado por el periodista Mauricio Fernandini en la confesión sincera que realizó a la Fiscalía por su participación en la coima que entregó la empresaria Sada Goray a Salatiel Marrufo de 4 millones de soles por los beneficios que recibiría su empresa, Marka Group, en el Fondo Mi Vivienda.
La declaración de Fernandini se da en la descripción del encuentro que sostuvieron los investigados en el restaurante La cuadra de Salvador antes de acordar los montos.
«Otro día, a inicios de septiembre de 2021, mi prima Julieta del Pilar Tijero me dijo que debía acompañarlos a una cena en el restaurante La cuadra de Salvador. Primero, llegó Sada Goray y (luego) Pilar Tijero, para después llegar yo. Pasamos a un (salón) privado del restaurante y cuando estábamos trasladándonos hace contacto conmigo mi amigo Andrés Hurtado y Sada Goray me dice: ‘Quiero conocer a Andrés’, por lo que nos tomamos todos una foto con él, llegando en ese momento Salatiel Marrufo intercambiando teléfonos entre Andrés Hurtado y Sada Goray”, dice la confesión de Fernandini.