André Carrillo, manifestó que cada vez se encuentra en óptimas condiciones

André Carrillo, volante ofensivo nacional, manifestó que cada vez se encuentra en óptimas condiciones para la fecha doble de noviembre.

Renato Tapia, presenta rotura fibrilar y será baja por tres semanas

La Selección Peruana careció de poderío ofensivo ante Bolivia y Argentina con la ausencia de la “Culebra” André Carrillo, el volante ofensivo, quien tenía la esperanza de llegar al partido con los gauchos, pero la lesión con la que vino a Lima lo impidió.

«Tenemos dos partidos que se nos vienen y si no sumamos de a tres, ahí sí se puede decir que estamos prácticamente fuera. Tenemos que hacer seis puntos si queremos seguir batallando por un cupo al Mundial o el repechaje», manifestó el popular “Culebra» a un medio capitalino sobre lo que se le viene a la “Blanquirroja”.

El futbolista del Benfica consideró que la Selección Peruana pudo haber logrado más puntos ante Bolivia y Argentina. «A lo mejor con Argentina pudimos sacar un empate, hicimos un buen partido, sabíamos que era muy complicado. Contra Bolivia igual, perdimos en los últimos minutos, eso es doloroso, pero es parte del fútbol», finalizó el actual jugador del Al Hilal.

Cabe resaltar que Perú jugará en noviembre ante Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas, con la obligación de ganar para seguir en carrera rumbo a Qatar 2022.

Ricardo Gareca, DT de Perú, se mostró optimista

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.