André Carrillo jugó algunos minutos en el empate del Al-Hilal

André Carrillo jugó algunos minutos en el empate del Al-Hilal y ya se pone a punto para la fecha doble de noviembre.

Renato Tapia volvió a jugar

Luego de superar un problema en la espalda que lo alejó de la última fecha de las Eliminatorias, el delantero peruano, André Carrillo, jugó los últimos 16 minutos en el empate de visita del Al-Hilal ante el Al-Ahli por la liga de Arabia Saudita.

Nuestro compatriota, quien jugó su último partido el pasado 27 de agosto ante el Al-Batin, ingresó a los 74 minutos en reemplazo de Cuéllar, aunque muy poco pudo hacer para que su equipo se lleve los tres puntos en campo rival.

A los 10 minutos, Al Dawsari puso en ventaja al Al-Hilal, sin embargo, Ghareeb puso el empate para los locales cuando se jugaban los 72 minutos de juego.

En ese sentido, una de las grandes noticias que alegra sin dudas al hincha es el regreso de un indiscutible en la selección, ante eso Gareca en conferencia de prensa manifestó: «André en el Al Hilal ya es tenido en cuenta, no sé si de arranque o en el banco, restaba confirmármelo, lo más probable es en el banco», señaló el técnico argentino en conferencia de prensa.

«A partir de ahí, está totalmente recuperado, confiamos en que va a llegar bien, inclusive con un partido encima», finalizó. 

La seguridad, tema central de las finales únicas

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.