Anderson Santamaría vive festividad de Los Negritos de Huánuco

Después de llevar alegría a decenas de niños y hacerles pasar un grato momento en las festividades por Navidad, el futbolista huanuqueño,  Anderson Santamaría, se dio un tiempo para llegar hasta el distrito de Churubamba donde se realizaba la presentación de la Cofradía de Los Negritos Niño Jesús de Nazaret.

El futbolista pasa sus merecidas vacaciones al lado de su familia y amigos más cercanos con quienes se dejó ver en Churubamba.

La semana pasada, el defensa llegó hasta Tambogán donde repartió juguetes a los niños en situación de vulnerabilidad.

Su gran temporada con Atlas, en la que salió campeón, le ha dado la confianza al DT para que se consagre como titular del equipo, sumando minutos importantes, por lo que también fue incluido en las convocatorias de la “bicolor”, para las Eliminatorias a Qatar 2022, así como en la Copa América.

A ello, cabe agregar que el club ya aseguró la permanencia del jugador, luego de anunciar su renovación por cuatro temporadas más. El director ejecutivo de Atlas, José Riestra, destacó días atrás la labor de Anderson a lo largo de este año. “Estamos contentos de tenerlo por lo menos hasta el 2025 con nosotros”, sostuvo.

Universitario no será local en el Monumental