Amplían estado de emergencia por lluvias en ocho distritos de Huánuco

En los distritos de Monzón, Daniel Alomía Robles, Hermilio Valdizán, Codo del Pozuzo, Churubamba, San Pablo de Pillao, Colpas y Pampamarca ampliaron el estado de emergencia por 60 días calendario a consecuencia de las lluvias.

La prórroga de esta medida, que entra en vigencia desde el 2 de julio, fue oficializada con el decreto supremo 115-2020-PCM, publicada el fin de semana en el diario oficial «El Peruano».

Las localidades donde se extiende el período de emergencia están ubicadas en las provincias de Huánuco, Ambo, Huamalíes, Leoncio Prado, Puerto Inca y Yarowilca.

De acuerdo con el documento, las autoridades regionales, locales e instituciones públicas y privadas continuarán con la ejecución de medidas y acciones de excepción necesarias de rehabilitación que correspondan. Las acciones serás financiadas con  al presupuesto institucional de los pliegos involucrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.