Amenazan con balas a transportista

Desconocidos, tratando de amedrentar a un transportista, dejaron un sobre con proyectiles de arma de fuego en el interior de su vivienda, en el jirón Los Ciruelos s/n en Cayhuayna Baja distrito de Pillco Marca. Ocurrió el lunes al mediodía.
El sobre con las balas fue encontrado por una inquilina de la vivienda quien evitó identificarse por temor a represalias. Contó que salió de la vivienda para recoger de la escuela a su menor hijo y al ingresar de vuelta a su habitación encontró el paquete tirado sobre el piso. Habría sido arrojado por la rejilla de la ventana. Explicó que al abrir la envoltura halló dos proyectiles de calibre 380 y un manuscrito que decía “Memo”. Según se supo, este sobrenombre pertenecería al propietario de la vivienda, pero aún se investiga cual es la intención por la que le dejaron el paquete.
El propietario de la vivienda cuyo nombre aún se mantiene en reserva habría referido a la policía que nunca tuvo problemas, tampoco recibió amenazas de muerte ni extorsiones. Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) vienen investigando.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.