Amarilis y Fise beneficiarán a miles de familias con gas barato

La Municipalidad Distrital de Amarilis informó que gracias al trabajo articulado con el Programa Fondo de Inclusión Social Energético – Fise, del Ministerio de Energía y Minas, miles familias del distrito en situación de pobreza serán beneficiados con vales de descuentos de 20 soles, para adquirir balones de gas doméstico (GLP).

“Estamos canalizando esta ayuda que viene desde el  Ministerio de Energía y Minas para nuestra población de la zona urbana y rural más vulnerable. Nuestro deber es conducir políticas, estrategias y proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestra gente, frente al alza de este elemento en la cocina de los amarilenses”. Señaló el alcalde de Amarilis, Alex Celestino Vásquez.  

A través de la Gerencia de Desarrollo Social se viene realizando la preinscripción a las familias vulnerables con o sin suministro eléctrico.

Bajo esta premisa también se atiende a los programas sociales, como vaso de leche, comedores populares y otros servicios que brindan apoyo a la ciudadanía de escasos recursos. 

Los requisitos indispensables son, datos personales, número de DNI, códigos de suministro de luz (en caso de contar con energía eléctrica) y número de teléfono.

Esta atención permitirá palear el incremento de dicho elemento para las amas de casa, quienes a diario se ven afectadas por el alza de precios del gas y de otros productos de primera necesidad, siendo un apoyo para las familias.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.