Amarilis se prepara para Semana Santa

La Municipalidad Distrital de Amarilis (MDA) informó que el alcalde Alex C. Vásquez lideró la jornada de limpieza de todos los puntos estratégicos de las rutas turísticas de dicha localidad, pues cientos de turistas arribarán a la región los días festivos por Semana Santa.

A través de una nota de prensa, la oficina de Relaciones Públicas sostuvo que esta jornada de limpieza fue realizada ayer, desde tempranas horas de la mañana, por el personal administrativo, en coordinación con la gerencia de Sostenibilidad Ambiental de la MDA.

“Todos se han sumado a esta jornada, personal nombrado, contratados e incluso practicantes, gerentes, subgerentes, quienes se identifican con su distrito y por amor a ello, hoy se pusieron la camiseta y participan de esta actividad”, acotó el alcalde.

Asimismo, el personal municipal se agrupó y asearon las 4 rutas turísticas de Amarilis. La Ruta 1, que inicia en el monumento del Cristo Redentor, luego el Bosque de Banderas, seguidos por el Bosque de la Memoria y la Pileta de los Deseos.

También la Ruta 2, que está conformada por el parque Los Girasoles, Haya de la Torre, Plaza Mayor, Parque Mi Ángel, la Ruta 3, que son los parques de la Salud, Daniel Alomía Robles, Av. Marcos Duran Martel, Calicanto, y el Mirador de Llicua.

Por último, intervinieron la Ruta 4, conformada por el Arco de la Identidad, Parques Leoncio Prado, Los Portales II, Iglesia Huayopampa y Puente Huayopampa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.