Amarilis: Realizarán perfil técnico para rehabilitación de pistas y veredas en Av. Perú

La Municipalidad de Amarilis informó que iniciará la elaboración del perfil técnico para la construcción de más de 20 cuadras de pistas y veredas en la avenida Perú, que inicia en el sector 1 y concluye en el sector 5 del asentamiento humano de San Luis.

“Ante la falta de atención de los diferentes niveles de gobierno, quienes tienen injerencia en la asistencia con obras de dicha magnitud en el distrito, tomamos la decisión firme de hacer un gran esfuerzo para cumplir con los vecinos de San Luis, quienes por muchos años anhelan contar con pistas de buena calidad, hoy es el momento y no vamos a parar hasta lograrlo”, detalló Antonio Pulgar, alcalde del distrito.

De igual manera, la Municipalidad señaló que esta importante infraestructura vial será una nueva alternativa para el sector transporte que podrá acceder a una moderna pista que será de concreto armado.

DATO. El estudio de pre-inversión considerará también la construcción de sardineles, badenes, áreas verdes, cunetas, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.