Amarilis ofrecerá 4 toneladas de pescado a precio social 

En el marco de la Semana Santa, la Municipalidad Distrital de Amarilis, en coordinación con el programa A Comer Pescado del Ministerio de la Producción, pondrá a la venta 4 toneladas de pescado fresco a costo social para los vecinos del distrito. Según anunció el alcalde Roger Hidalgo Panduro, «Amarilis viene siendo atendido por el Ministerio de la Producción a través del Programa A Comer Pescado que nos está brindando 4 toneladas de pescado Bonito y trucha fresca. El costo es a precio social».

El expendio se realizará el día 27 de marzo desde las 7:00 a.m. en el Parque Leoncio Prado, frontis de la Parroquia «Virgen del Carmen» en Llicua, y en Jancao – La Esperanza, donde se instalarán módulos para que los vecinos puedan adquirir el pescado y otros productos enlatados. «Invitamos a todos los vecinos de Llicua, Jancao y la Esperanza comprar un producto altamente nutritivo», expresó el alcalde Hidalgo.

El gerente de Desarrollo Económico, Víctor Arévalo Alvarado, informó que realizarán una intensa campaña de promoción en las zonas más vulnerables del distrito para llegar a los sectores de San Luis, Zona Cero, Paucarbamba y Paucarbambilla. Asimismo, el alcalde recalcó que no permitirán que comerciantes compren el pescado para revenderlo, por lo que evalúan limitar una determinada cantidad de kilos por persona.