Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Amarilis no tendrá agua mañana 21 de enero

Así lo anunció la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Huánuco (EPS SEDA Huánuco S.A) a través de un comunicado. 

La mencionada suspensión del servicio de agua potable es a pedido del consorcio Cahuide y tendrá una duración de diez horas, desde las ocho de la mañana y se prolongará hasta las seis de la tarde. 

El pedido que hace el consorcio se basa en la ejecución de la obra de cambio de pistas y veredas en la Av. Los Girasoles-Paucarbambilla. El corte se autorizó a fin de que realicen el empalme de la red matriz que abastece al distrito de Amarilis. 

Cabe mencionar que la empresa informó que el servicio se restablecerá a partir de las seis de la tarde, de manera gradual, de la parte baja hacia a las zonas altas del distrito. 

DATO. La suspensión del servicio no afectará la zona que comprende desde Fonavi II hasta los Portales y Huayopampa, Fonavi I, hasta el primer parque de Paucarbambilla (puesto que pertenecen a la red matriz de Huánuco).

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario