Amarilis no brindó ningún tipo de apoyo en el sepelio y entierro de Jharel Isuiza

Los familiares del cantante Jharel Isuiza Díaz, quien resultó muerto por asfixia mecánica durante una intervención policial, denunciaron que la Municipalidad Distrital de Amarilis no apoyaron en el sepelio y en el entierro del músico. Incumpliendo con los compromisos asumidos el pasado lunes. 

Indignados por la falta de palabra del alcalde Alex Celestino Vásquez, los familiares y amigos de Jharel Isuiza llegaron ayer, a las 5 de la tarde, a exigir que las autoridades cumplan con lo prometido. 

Denunciaron que al momento de enterrar a Jharel en el Cementerio General de Huánuco, no se contaba con la autorización del alcalde para facilitar un espacio donde dar sepultura al cadáver del joven cantante. 

“El alcalde de Amarilis se había comprometido en pagar el sepelio y el entierro y hemos ido a enterrar hoy (ayer) y nos han dicho para mañana, no somos chibolos, él se ha comprometido en pagar el nicho y no ha dado ninguna parte”, declararon.

Expresaron que Alex Celestino no ha querido dar la cara, solo había enviado a uno de sus gerentes para que se hiciera cargo de la situación en el cementerio, por lo que los familiares y el ataúd tuvieron que regresar al domicilio donde se estaba velando. 

“El entierro estaba para las 3 de la tarde, pero a esta hora, 5 de la tarde, no pasa nada, que pague lo que él se ha comprometido”, dijeron ante la prensa. 

Por último, los parientes del músico exigieron que el Poder Judicial apruebe la prisión preventiva contra el agente de Serenazgo, César Farfán Andrade, quien es sospechoso de haber dado muerte al joven cantante.  Como informamos, el hecho ocurrió el pasado fin de semana, en circunstancias que Jharel Isuiza fue intervenido por Serenazgo y un agente policial tras chocar su carro contra una cúster. Mientras era trasladado a la comisaría, a bordo del patrullero, el músico perdió la vida.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.