Amarilis: Mercado de Paucarbamba será propuesto en sesión extraordinaria de ministros

La Municipalidad Distrital de Amarilis comunicó que el alcalde Alex Celestino Vásquez puso en agenda el proyecto de la construcción del mercado de Paucarbamba, valorizado en 53 millones de soles. Este será propuesto en la sesión descentralizada del Consejo de Ministros que realizará en Huánuco a fines de este mes.

«Tenemos múltiples necesidades y proyectos listos, pero en esta ocasión queremos priorizar la atención en la central de abastos del distrito. Toda vez que en la pandemia los mercados tradicionales han colapsado, incluyendo la vieja infraestructura de Amarilis. Es de vital importancia contar con una nueva, que brinde condiciones óptimas a comerciantes y usuarios», mencionó Vásquez.

Asimismo, el burgomaestre destacó que viajó a Lima para realizar gestiones en el Ministerio de Producción (PRODUCE), a fin de que las autoridades atiendan las necesidades que demanda el distrito y viabilice este proyecto, pues su expediente técnico se encuentra culminado y esperando ser financiado por el estado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.