Amarilis genera espacio ecológico para nuestros artesanos

Con motivo de celebrar el Día del Artesano, la Municipalidad de Amarilis generó un espacio para desarrollar una feria artesanal. Según informaron, esta se desarrollará este 19 y 20 de marzo en el malecón Calicanto donde vecinos, visitantes y público en general podrán adquirir productos de calidad y a buen precio. 

El evento será inaugurado el 19 de marzo a partir de las 6 de la tarde. Habrá presentación de danzas y degustación de platos típicos de nuestra región con la presencia del Boulevard de Gustitos Regionales de Amarilis, que también será abierto al público.

“Como parte del fortalecimiento de la reactivación económica hemos generado este espacio para que nuestros artesanos puedan mostrar al público la calidad de sus trabajos y puedan llevarse a casa un hermoso recuerdo”, expresó Antonio Pulgar.

Por otro lado, indicaron que se viene trabajando para que en los próximos días se ponga al servicio el Centro de Promoción Empresarial y el pasaporte amarilense con el que los visitantes podrán acceder a grandes descuentos en compras y servicios.