Amarilis evalúa devolver limpieza pública a Llicua

En las siguientes sesiones del Concejo Distrital de Amarilis se evaluará la devolución de las funciones de limpieza pública al centro poblado de Llicua, para lo cual han solicitado a las áreas técnicas que analicen y se pronuncien al respecto.

El regidor Valerio Rojas Runco informó que esa facultad le fue revocado a Llicua a petición del entonces alcalde Robinson Aguirre Casimiro y luego fue solicitada a la Municipalidad de Huánuco donde se efectuaron debates hasta su aprobación final.

En conclusión, para que esa facultad le sea devuelta a Llicua, se requerirá no solo el acuerdo de la Municipalidad de Amarilis, sino que la Municipalidad de Huánuco a través de las áreas técnicas opinen favorablemente. No se conoce la posición del alcalde de Llicua y de los vecinos que han tenido participación decisiva a favor que Amarilis se encargue de brindar el servicio porque Llicua no tiene vehículos, ni personal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.