Amarilis estrena red de alcantarillado: Un sueño hecho realidad

El alcalde de Amarilis, Roger Hidalgo, inauguró una esperada red de alcantarillado en el Jr. Loma Umbrosa, Urb. Santa María Progresiva. La obra, con una inversión de 234,992.40 nuevos soles, beneficiará a cientos de vecinos y mejorará significativamente la calidad de vida en la zona.

«Siempre va a ser una de mis prioridades atender a mi población», declaró el alcalde Hidalgo durante la ceremonia de inauguración. «Hoy estamos culminando con la ejecución de este importante proyecto que beneficiará a cientos de vecinos. Queremos lo mejor para ustedes y estamos trabajando para llevarles desarrollo».

La obra, ejecutada por la Municipalidad Distrital de Amarilis en un plazo de 45 días, incluyó la construcción de 5 buzones de concreto, 293 metros de tubería y unidades de conexiones domiciliarias. Este proyecto mejorará significativamente la evacuación de aguas residuales en la zona, tanto de lluvia como de actividad humana.

La comunidad expresó su gratitud por la realización de este proyecto largamente esperado. Julia Huanca Ríos, directora de la institución educativa local, manifestó: «Hemos esperado por años ver realizado nuestros sueños, y hoy se hace realidad. Gracias alcalde por la ejecución de esta importante obra».