Amarilis busca campo para su campeonato

Pablo Leandro, presidente de la Liga Distrital de Amarilis, informó que en el primer cierre del periodo de pases libres ningún club inscribió jugadores. Señaló que todos los clubes participarán con sus equipos de 2020, año en el que se suspendió el campeonato habiendo jugado solo dos fechas con todos los equipos con sus jugadores debidamente inscritos y con carné de cancha. 

Leandro señaló que este año el campeonato lo jugarán con esos mismos jugadores y por eso ya no será necesario inscribir nuevos, salvo, por supuesto, los menores de edad, es decir, menores de 19 años, que deben jugar obligatoriamente por lo menos cuatro durante los 90 minutos. 

De otro lado, Leandro afirmó que está tratando de solucionar el problema de falta de campo para su campeonato. Añadió que ha dirigido un documento al Gobierno Regional y ha pedido una reunión con el gobernador Alvarado para exponerle la situación y solicitarle que les autorice el Complejo de Paucarbamba; sin embargo, todavía no han recibido respuesta y tampoco Alvarado quiere recibirlos.

Duras críticas a Messi

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.