Amarilis atiende en Centro MAC – Huánuco

La Municipalidad Distrital de Amarilis (MDA) informó que tras las gestiones del alcalde Alex C. Vásquez, dicha comuna ya forma parte del Centro MAC – Huánuco, ubicado en el Multicentro Comercial Real Plaza, y viene abriendo sus puertas diariamente a los usuarios de Amarilis.

La oficina de Relaciones Públicas de MDA, indicó que esta iniciativa busca descentralizar la atención al público amarilense, asimismo, evitar las colas, aglomeraciones y seguridad ya que los usuarios pueden realizar sus pagos en el módulo del Banco de la Nación de Real Plaza.

“Invitamos a la población, principalmente a los que habitan en la parte norte del distrito a acercarse al módulo de atención al ciudadano, Amarilis ya tiene presencia en el MAC del Real Plaza”, indicó la MDA.

Cabe señalar que la atención del Centro MAC es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:45 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:45 p.m.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.