Amarilis abrirán módulo de atención en MAC – Real Plaza

El Municipio Distrital de Amarilis (MDA) informó que formará parte del centro MAC – Huánuco, a fin de descentralizar la atención a los usuarios amarilenses. Podrán realizar pago de arbitrios, certificados vehiculares, documentos personales y otros servicios municipales. 

Comunicaron que gracias a las gestiones que realizó el alcalde de Amarilis, Alex Celestino Vásquez, la gerencia de Administración Tributaria de la MDA, y funcionarios del centro MAC, se abrirá un módulo en el local ubicado en el Centro Comercial Real Plaza, lugar donde se encuentra dicho centro de atención del estado.

“Los usuarios podrán verificar en el Centro MAC, toda la información sobre arbitrios y realizar el pago de los mismos, en el módulo 4, evitando así las colas. Cabe señalar que la atención del Centro MAC es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:45 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:45 p.m.”, señala la nota de prensa. 

El objetivo de la iniciativa es evitar las colas y las aglomeraciones en los centros tradicionales de pago, también permitirá ahorro de tiempo, confianza, transparencia y comodidad en un solo lugar. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.