Ama de casa intentó ingresar marihuana al centro penitenciario de Potracancha

Mujer intentó ingresar la droga escondida entre una bolsa de alimentos 

Una mujer fue detenida tras ser descubierta tratando de ingresar droga al interior del penal de Potracancha. La intervención ocurrió ayer, en horas de la mañana.

Se conoció que la ama de casa, Elizabeth Giovana Capa Tarazona (31), aprovechando el día de visitas, acudió al centro penitenciario. Sin embargo, durante la revisión en los cubículos, las trabajadoras del Instituto Penitenciario (Inpe) detectaron que llevaba droga.   

Se conoció que la mujer tenía una bolsa de color blanco, conteniendo alimentos de primera necesidad. Llevaba una bolsa de harina de maca, azúcar blanca, cebolla, tomate, ajos, arroz, quión, fideo, avena, rabanito, etc.

Entre los alimentos llevaba una bolsa transparente, conteniendo una hierba de color marrón, y, en medio de dicha hierba, otra bolsa conteniendo hierbas de color verde, con olor característico a marihuana. 

Hasta el establecimiento penitenciario se desplazaron policías del área Antidrogas y un representante del Ministerio Público para realizar las diligencias de lacrado y decomiso de las sustancias tóxicas.   

Capa Tarazona fue enmarrocada y trasladada al Departamento Antidrogas, donde fue procesada penalmente por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.