Alvarado defiende trabajo de su gerente regional

En los últimos días se ha puesto en tela de juicio la labor del gerente regional Luis Briceño Jara, quien fue gerente regional de la región Ucayali en el periodo 2015-2018, donde le han cuestionado por un enriquecimiento ilícito por más de S/ 1 millón.

A respecto, el gobernador Juan Alvarado respaldó a Briceño Jara indicando que cuando uno está en la función pública siempre va a tener denuncias y cuestionamientos. “Seguramente va haber una investigación, hay que responder, absolver y esperar lo que diga el Poder Judicial, mientras tanto tiene mi respaldo en el trabajo que viene realizando”, expresó, afirmando que el trabajo de Briceño es eficiente y las evaluaciones y calificaciones lo demuestran.

Por otro lado, Alvarado Cornelio se mostró optimista en el avance que realizarán para el gasto presupuestal a cuatro meses de terminar el 2019. “Nosotros vamos a gastar todo lo que se pueda, en tanto se resuelvan las trabas que hay en el OSCE. Las mismas empresas objetan algunos concursos y eso dificulta el avance, pero nuestro objetivo es gastar el mayor presupuesto que tengamos”, afirmó el gobernador.