Alva recibe amenazas para que renuncie a la Presidencia del Congreso

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, denunció que, a través del celular de su menor hija, recibió amenazas en su contra para que renuncie a su cargo.

“He recibido una cobarde amenaza mediante la aplicación de WhatsApp a un teléfono celular que utiliza una de mis hijas, que proviene de un número con código de otro país. Quiero denunciar este hecho y comunicarlo ante la representación nacional y ante la prensa porque no podemos permitir que estos reprochables actos tengan espacio en la política peruana”, indicó Alva.

Durante el inicio del último Pleno del Congreso, la titular del legislativo señaló que viene siendo objeto de amenazas de personas ligadas a congresistas que buscarían removerla de su cargo. 

“En los últimos días he sido víctima de la publicación de audios manipulados y ya venía recibiendo amenazas sobre su difusión. Amenazas que no solo llegaban desde afuera del Poder Legislativo, sino también desde dentro del Congreso, pero ahora ya no son audios manipulados, es concretamente una amenaza pidiendo mi renuncia y mencionando el lugar donde resido. Me indigna que esta amenaza haya llegado a un celular que utiliza mi hija”, continuó Alva Prieto.

Comisión de Fiscalización varía condición del presidente ha investigado

El mensaje que recibió la hija de la presidenta del Congreso señala lo siguiente: “Malcricarmen, te estás pasando de la raya. Te hemos dejado actuar a tus anchas, pero si sigues esta ruta te vamos a sacar del camino. Te vamos a visitar a tu casa de Rinconada. Tienes hasta el viernes para renunciar”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.