Alva asegura que culminarán todas las «obras problema»

Tras inaugurar el puente Cashapampa, postergado por 3 gestiones, el gobernador Rubén Alva aseguró que terminará todas las obras problemas que dejaron sus antecesores porque son para el beneficio de la población.
“Recibimos la mayoría de obras con problemas y pasivos, le pusimos ganas y compromiso para terminar esas obras que benefician a la población”, aseguró.
Sobre los 3 millones y medio que se llevó el Consorcio Vial Monzón al abandonar el puente en la exgestión,el gobernador dijo que su administración sigue los procesos para recuperar el dinero y exigió al sistema de justicia que resuelva el caso y sancione a los responsables. “Nada tendrá mayor costo que el comparable a atender la necesidad de la población. Nosotros no vamos a detenernos ante las controversias y seguir paralizando las obras, sino que vamos a terminarlas”, aseguró.
El gobernador dio estas declaraciones tras poner la primera piedra de la construcción del bulevar en el malecón Huertas de Ambo valorizado en S/ 10’262,295.53, que contará con terminal terrestre, skatepark, parque de las aguas, laguna y malecón, en beneficio de más de 20 mil pobladores. El Consorcio Ayancocha es el responsable de la obra que se hará en 300 días.