Alistan debate de 2ª vuelta en Tingo María

Para el martes 20 de noviembre a las 6:00 de la tarde, en el auditórium de la Universidad Nacional Agraria de la Selva de Tingo María, se ha programado un debate entre los dos candidatos al Gobierno Regional que han pasado a la segunda vuelta, según la convocatoria del Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de la provincia de Leoncio Prado que preside Gamaniel Rojas Laurente.
Se ha planteado que el debate se efectuará en dos ruedas que incluye preguntas entre ambos candidatos.
En la primera rueda, los candidatos expondrán sus propuestas sobre cuatro dimensiones: económica, social, medioambiental y de infraestructura estratégica, para ello cada uno tendrá un tiempo máximo de cuatro minutos. Al terminar la exposición de cada dimensión temática, se dará derecho al público a formular dos preguntas de 30 segundos por dimensión, mientras el candidato responderá en 90 segundos.
En la segunda rueda, se otorgará un minuto a un candidato para que formule una pregunta al otro, que en un máximo de dos minutos responderá. De igual modo, el segundo candidato preguntará al primero en las mismas condiciones.
Concluidas las dos partes del debate, cada candidato tendrá un minuto para su mensaje final y despedida, para culminar todo con un apretón de manos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.