Alianza Universidad volvió a perder ante Binacional y se aleja de la punta del torneo

Alianza Universidad y Deportivo Binacional se vieron las caras por la jornada 11 de la Liga 1 del fútbol peruano. El equipo dirigido por Ronny Revollar buscaba los tres puntos para volver a acercarse a la punta de la tabla de posiciones y pelear por el título del Apertura, sin embargo, el ‘Poderoso del Sur’ se impuso (2-1) en el debut del técnico Javier Arce.

Un partido muy parejo en ciertos tramos de minutos, pero con un Binacional más protagonista en la primera parte. Fue así que a los 22 minutos apareció Andy Polar para recepcionar un balón suelto dentro del área y rematar con potencia al fondo de la portería.

A los 33′, un buen despliegue de Arango permitió centrar desde la banda izquierda y ahí apareció el reemplazo de Adair Rodríguez, Sebastián Gularte, para poner el 2-0 parcial en el Alberto Gallardo.

Empezando la segunda mitad, el técnico de Alianza UDH, realizó tres variantes para buscar mayor peso ofensivo, por lo que esto trajo resultados sobre los 66′, cuando Lionard Pajoy descontó a través de un penal bien colocado.

Pese a los diversos intentos de Alianza Universidad, el conjunto ‘azulgrana’ no logró conseguir el empate y, finalmente, Binacional se quedó con los tres puntos.

Alianza Universidad se encontraba líder de la Liga 1 hasta antes de la cuarentena, pero el regreso le ha afectado, ya que descendió al tercer puesto. 

Por su parte, Binacional logró retomar el triunfo en la Liga 1 e igualó en cantidad de puntos (18) al cuadro de Huánuco.

Para la siguiente jornada, Deportivo Binacional enfrentará a Deportivo Llacuabamba, mientras que Alianza Universidad se medirá ante Sporting Cristal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.