No solo el plantel azulgrana se ha reforzado para participar en el campeonato de la Liga Profesional, sino también el comando técnico, en donde se incorporarán otros profesionales y saldrán algunos de los que trabajaron en la Copa Perú.
El profesor Rony Revollar, será el jefe del comando técnico, junto con Juan Cahuas como asistente de campo, mientras que como asistente técnico se incorpora Juan Saavedra y como preparador físico llega el uruguayo Agustín Vasella para reemplazar a Antonio Chacaltana. También llega como preparador de arqueros el profesor Javier Soriano.
En la reserva, César Chacón trabajará con Antonio Chacaltana como asistente técnico y preparador físico, así como con Edson Escalante como preparador de arqueros. Asimismo, Roger Alvino se encargará de las divisiones menores que jugarán campeonatos oficiales paralelos a la Liga Profesional.
Por último, aún falta designar a los comandos técnicos de los equipos Miguel Grau y Jorge Chávez, que participarán en el campeonato de la Liga de Huánuco.