Alianza Universidad empató 1 a 1 con Deportivo Municipal

Alianza Universidad de Huánuco no encuentra la senda del triunfo y encadenó cuatros partido sin ganar al igualar 1-1 ante el Deportivo Municipal, en la Videna, por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1.

En el  primer tiempo, el equipo azulgrana tuvo varias llegadas al arco de Municipal, pero tanto zaga central como el portero Melián estuvieron atentos para despejar todo tipo de peligro de gol, German Pacheco hizo estrellar un disparo en el palo izquierdo del arco blanquirrojo luego de un tiro libre directo.

A los 29’ minutos del primer tiempo, Enzo Maidana de un certero cabezazo abrió el marcador luego de un tiro de esquina realizado por Julio Landuri, la alegría le duraría muy poco al equipo huanuqueño ya que al minuto 30’ Jean Piere Archimbaud puso el empate luego de un rebote en el área chica.

Con este resultado, ambas escuadras se fueron al descanso. Para el segundo tiempo Revollar decidió adelantar las líneas generales del equipo azulgrana y tuvieron muchas llegadas al arco rival, en una de esas tantas llegadas, German Pacheco remató y el balón dio en el parante derecho de la portería de Melián.

Luego de ese remate el equipo edil apeló al contraataque y tuvieron algunas llegadas con Velarde y Succar, pero para suerte del portero Morales los remates terminaron por encima del arco.

Tras este resultado Alianza Universidad se coloca en el segundo puesto luego con 18 puntos por debajo de Universitario de Deportes que tiene 19 puntos.