Alianza Universidad de Huánuco viene atravesando un momento crítico

Alianza Universidad de Huánuco viene atravesando un momento crítico debido a las constantes derrotas, lo cual podría costarle hasta descender en la Liga 1.

Lamentablemente, el club Alianza Universidad de Huánuco se encuentra complicado con el descenso en el campeonato de la Liga 1 faltando cuatro fechas para el final del torneo. 

Las bases disponen que dos equipos descenderán directamente en esta temporada y, adicionalmente, un tercero disputará un duelo con un equipo de la Liga 2 (Ganador 2) en busca de revalidar su permanencia. 

Los equipos que actualmente se encuentran comprometidos con el descenso son: Municipal (25 puntos), Cantolao (24 pts.), Huancayo (23 pts.), Alianza UDH (22 pts.), Alianza Atlético (21 pts.), U San Martín  (21 pts.), Binacional (21 pts.), Cusco FC (19 pts.).

Si el torneo culminará así, Cusco y Deportivo Binacional bajarán directamente a la Liga 2 y la Universidad San Martín jugaría un partido adicional para revalidar su permanencia con el ganador 2 de la Liga 2. 

Con 12 puntos aún en juego, Alianza Universidad De Huánuco tiene un fixture muy difícil, ya que enfrentará a Sport Huancayo, Cienciano, Vallejo y Ayacucho. 

El cuadro azulgrana ya no tiene chance para un cupo a un torneo internacional y depende de sí mismo para salvar la categoría.

Pero con los resultados que viene sacando en los últimos encuentros, no se puede confiar en que vaya a salvar la categoría. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.