Alianza UDH con bajas

Alianza Universidad de Huánuco sumó dos bajas más, de cara a lo que resta del campeonato.

Dos jugadores importantes y un miembro del comando técnico del cuadro azulgrana han quedado suspendidos para una fecha, por tarjetas amarillas y rojas, y no podrán actuar en la fecha 10 de la Fase 2.

Se trata del central Jonathan Ávila y del atacante Carlos Neumann, así como del asistente técnico Walter Vílchez. 

Alianza UDH y la bolsa

Ávila había vuelto al cuadro titular ante UTC tras una larga parada por lesión y, lamentablemente, otra vez queda fuera del once titular; mientras que el paraguayo recibió la sanción por acumulación de tarjetas amarillas y también quedó fuera, en una campaña intermitente por las lesiones y suspensiones. 

El asistente Walter Vílchez fue suspendido tras ver la tarjeta roja ante UTC por reclamar errores del árbitro que perjudicaron al equipo.

Anulan sanciones a Alianza UDH

Aparte de estos jugadores, la plantilla sufre diversas bajas por lesión, entre los que están Jack Durán, el lateral Carvajal, Diego Morales, Manuel Montero, el argentino Agustín Minicelli, entre otros. 

En la fecha diez, los aliancistas tendrán como rival al Deportivo Municipal, partido programado para este sábado 11 de septiembre a las 3.30 pm., en el estadio Monumental de Ate.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.