¡Vamos por los 3 puntos!

Alianza Universidad de Huánuco enfrenta esta tarde a Melgar de Arequipa por la fecha 5 de la fase 2 de la Liga 1.

Alianza Universidad de Huánuco y Melgar de Arequipa chocarán fuerzas esta tarde en busca de los tres puntos que los mantengan entre los primeros lugares de la tabla de posiciones del fútbol peruano.

El partido entre huanuqueños y characatos se jugará desde las 3:30 p.m., y será televisado por Gol Perú, canal 14 y 714 – HD, así como también por el aplicativo de Movistar Play.

El equipo arequipeño llega como principal favorito a este duelo a disputarse en Villa El Salvador, porque no pierde ningún partido en esta fase 2. Y es que con ocho puntos de doce posibles, Melgar es una de las escuadras que lucha en los primeros lugares.

Alianza UDH tiene su diamante

Bajo esa premisa, los dirigidos por Néstor Lorenzo llegan de igualar a dos con Cusco FC pudiendo mantener su invicto. Ahora, eso no puede alejarlos de la realidad, entendiendo que de ganar en este inicio de semana los objetivos se pueden seguir concretando.

Por su parte, el cuadro de Huánuco viene sorprendiendo en esta Fase 2 de la Liga 1. Desde que tomó el banco Julio César Uribe, Alianza UDH se une a los clubes que no han caído en el campeonato; pudiendo incluso lograr dos victorias consecutivas: ante Cusco FC y recientemente frente a Sport Boys del Callao.

Un dato a tener en cuenta para este choque, es que tres han sido las veces que FBC Melgar se ha enfrentado a Alianza Universidad y el saldo deja: dos victorias para los arequipeños, y apenas uno del combinado “azulgrana” que se dio en Huánuco el 2019 por 2-0.

Melgar sacó cara por el Perú