Victoria agónica

Alianza Universidad de Huánuco rompió la mala racha y derrotó 2-1 a Alianza Atlético de forma agónica en la Fase 2 de la Liga 1.

Continuando con la séptima jornada de la Fase 2 del balompié nacional, Alianza Universidad de Huánuco se impuso en el tiempo de descuento por 2-1 sobre el Alianza Atlético en el Estadio Monumental de Ate. 

Gran susto en Alianza UDH

En el primer tiempo, se jugó un duelo muy disputado con escasas ocasiones de gol. Hasta que en la última jugada de la primera parte del encuentro, Julio Landauri abrió el marcador con un potente remate de derecha.

Tras el descanso, Alianza Atlético de Sullana se vio obligada a adelantar sus líneas y aprovechó que Alianza Universidad vio mermado su rendimiento con la salida de Jack Durán, quien había dejado el campo en el primer tiempo por una descompensación que alarmó a todos.

El empate parecía ser un hecho y el resultado más justo, sin embargo, apareció Reimond Manco en el ocaso del partido para habilitar a Renato Espinoza que no fallaría y con una buena definición le daría la victoria al equipo huanuqueño

Motivado por la victoria

En la próxima fecha, el elenco huanuqueño chocará ante la Universidad San Martín, mientras el “Vendaval” se medirá ante UTC.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.