Alianza Universidad confirma delantero huanuqueño

Las negociaciones entre el club y el jugador llegaron a buen puerto. Ayer en horas de la noche, el club Alianza Universidad confirmó la contratación del delantero huanuqueño, John Barrueta Flores, que regresa al club para permanecer dos temporadas.

John Anthony Barrueta Flores militó en Alianza Universidad en el año 2016. Regresará al club después de pasear su fútbol por equipos como Sport Huancayo, Comerciantes Unidos, Sport Loreto y su último equipo fue Deportivo Maristas.

Barrueta ha tenido la aprobación del técnico para firmar el contrato porque lo considera un delantero con mucha proyección, con experiencia en la Liga 2 y su fútbol se puede amoldar a la idea de juego del entrenador.

Alianza Universidad comunicó que seguirá apostando por jugadores huanuqueños. Los próximos anuncios serán jugadores de las categorías sub 20 para integrar el equipo que pelee en la Liga 2.

IPD Huánuco debe fiscalizar el funcionamiento de academias deportivas

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.