Alianza Universidad solo está a la búsqueda de uno o dos arqueros, ante la sensible baja de Edú Figueroa que no podrá jugar por lo menos por 6 meses y será operado del hombro. “El club le dará todo el apoyo, pese a que llegó lesionado”, dijo el presidente del club Dr. Fernando Corcino.
El presidente azulgrana aseguró que el resto del plantel está completo, siendo el último que firmó contrato el central huanuqueño Juan Cámara.
El Dr. Corcino y el vicepresidente Pedro Ponce dijeron que el DT Nifflin Bermúdez ha pedido como refuerzos al central Walter Vílchez y al volante paraguayo Blas López, pero tiene que tener una justificación válida para que el club haga una inversión en ellos, porque entienden que los puestos en los que se desempeñan esos jugadores ya están cubiertos con Carpio, Quinto y Cámara atrás y tiene varios volantes que juegan en la misma posición de López (6). Vílchez está a la espera de solucionar asuntos personales, mientras que López está jugando en el River Plate de Paraguay, aunque le habría ofrecido a Bermúdez, venir en cuanto lo llame.
“Por la experiencia de la campaña de 2014 no podemos hacer contrataciones a la loca y llenarnos de jugadores, para no generar división en el equipo y para no inflar el presupuesto”, aseguraron.