Alianza UDH venció al Alianza Lima

Azulgrana mostró sus cartas

 Con un espectacular triunfo en el estadio Alejandro Villanueva por 2-3, debutó Alianza UDH en el Torneo Apertura  y le pintó la cara a los blanquiazules en su propia casa. Mostró sus cartas y dejó en evidencia que es un rival de cuidado para cualquiera y del que los demás clubes deben cuidarse para que no les pase como le pasó anoche al Alianza Lima.

El cotejo tuvo una primera etapa pareja, en la que incluso el local abrió el marcador con gol de Joazhiño Arroé a los 40’, pero la respuesta vino de inmediato con el argentino Maidana que puso la igualdad a los 42’ con frentazo tras centro de Ramos.

La segunda etapa fue espectacular, de ida y vuelta, con ocasiones para los dos; Ascues puso nuevamente adelante a los aliancistas a los 30’, pero de inmediato vino otra vez la respuesta cuando el zaguero Salazar tumbó a Durán en el área y el árbitro marcó penal y expulsó al autor; para que Pajoy ponga la igualdad a los 80’. A los 82’ Pajoy convierte el 2-3 al ingresar libre y batir a Rivadeneira con lo cual sentenció el partido.

Alianza UDH alineó con: D. Morales; A. Ramos, J. Cánova, G. Gambetta, C. Carvajal; O. Vílchez (J. Tuesta), J. Durán, J. Morales, J. Landauri; L. Pajoy (L. Mogollón) y E. Maidana (M. Ramírez).