Entre el 15 y el 29 de febrero llegará a Huánuco la comisión de estadios de la FPF para realizar una inspección al Heraclio Tapia, a fin de autorizarlo o recomendar mejoras para el campeonato de la Liga 2.
Por esta situación y ante el mal estado que presenta el campo, dirigentes del club y el alcalde José Luis Villavicencio, se reunieron con el objetivo de suscribir un convenio para que el club realice trabajos de mejoramiento tanto del campo como de las demás instalaciones.
Tal es así, que en estos días personal contratado por el club comenzará a trabajar en la siembra de hierba y mantenimiento del campo, limpieza, desinfección, pintura y otras labores de toda la infraestructura, a fin que cuando llegue la comisión no ponga objeciones y lo autorice para jugar el torneo.
Por otro lado, dirigentes del club también están en gestiones con el Gobierno Regional a fin que el Complejo de Paucarbamba sea inscrito como estadio alterno para la Liga 2. Esta infraestructura se encuentra en perfectas condiciones y solo necesita trabajos de limpieza y mantenimiento, ya que es apto para albergar partidos de nivel profesional.