Alianza UDH recibe a Unión Comercio

Con el plantel completo y con sus principales referentes en buenas condiciones, con excepción de Landauri que descansará una fecha por acumulación de tres tarjetas amarillas, el cuadro azulgrana recibirá al equipo selvático del Unión Comercio, este domingo a las 3.30 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia León.

Hoy, habrá partido de práctica en el campo principal, donde el comando técnico armará el equipo posiblemente titular, en el cual podrían volver Vílchez y Pajoy ya recuperados de sus lesiones y también podría ser incluido Sernaqué como posible sustituto de Landauri. Le cae bien el descanso a este jugador porque será necesaria su presencia en la fecha siguiente cuando Alianza UDH chocará con el puntero Binacional.

El árbitro designado para el tope de este domingo es el FIFA Renzo Castañeda.

Hay que indicar que para este encuentro el club ha puesto en venta las entradas con la debida anticipación y con descuentos para niños, adultos mayores y alumnos de la UDH y ofertas para el público en general. Para comodidad de los aficionados, se venden en los locales habilitados de la universidad, como en el jirón Hermilio Valdizán n.° 871, jirón Constitución n.° 650, jirón Dos de Mayo cuadra 6, local de la Facultad de Odontología, entre otros.