Alianza UDH no confirma participación en la Liga 2

De los 14 equipos que deberían competir en la Liga 2 el próximo año, Alianza Universidad de Huánuco aún no confirma su participación, como ya lo hicieron la mayoría de equipos que incluso se están reforzando para el 2022.

Los nuevos integrantes Segunda de nuestro balompié son Deportivo San Martín, Binacional y Alianza Universidad, que perdieron la categoría en la última Liga 1. En tanto que Alfonso Ugarte llegará proveniente de la Copa Perú.

Al igual que en la máxima categoría, se tiene previsto que la Liga 2 también vuelva a ser descentralizada, teniendo en agenda su inicio para el mes de marzo del próximo año.

De los 14 equipos de la Liga 2, ya confirmaron su participación, Comerciantes Unidos (Cutervo, Cajamarca), Deportivo Coopsol (Chancay, Lima), Deportivo Llacuabamba (Parcoy, La Libertad), Juan Aurich (Chiclayo, Lambayeque), Los Chankas (Andahuaylas, Apurímac), Pirata FC (José Leonardo Ortiz, Lambayeque).

También estarán Santos (Nazca, Ica), Sport Chavelines (Pacasmayo, La Libertad), Unión Comercio (Nueva Cajamarca, San Martín), Unión Huaral (Huaral, Lima), Binacional (Juliaca, Puno), Alfonso Ugarte (Puno).

Los dos únicos equipos que aún no se sabe si estarán en el torneo son: Universidad San Martín (Lima) y Alianza Universidad de Huánuco.

La “Noche Crema” será con presencia de público

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.