Alianza UDH listo para el campeonato

Alianza UDH ultima su preparación para su debut en el Torneo Apertura de la Liga 2, el que será en condición de local, el lunes 4 en el estadio IPD de Huancayo ante el Sport Chavelines. Este choque cerrará la primera fecha del torneo, ya que el sábado 2 y el domingo 3 se jugarán los otros encuentros. 

Tras jugar en Lima dos partidos amistosos que dejaron resultados satisfactorios en cuanto al rendimiento del equipo, los entrenamientos continúan a dos turnos diarios en la cancha del club Lawn Tennis y en estos últimos días el comando técnico ha puesto mayor esfuerzo en formar el equipo titular y en corregir errores en el planteamiento que presentará ante Chavelines en busca del triunfo. El objetivo es comenzar ganando para generar confianza y seguridad. 

El posible equipo titular, según ha venido ensayando en los partidos de práctica, estaría conformado por Araujo en la portería; Zevallos, Ibargüen, Rabanal y Laura en la defensa; Joya, Zurita, Viza y Urquiaga en el medio sector; Bravo y Zárate en el ataque. 

La plantilla viajará el domingo en la mañana a Huancayo y el partido comenzará a las 3.00 p. m. del lunes. Se sabe que un gran grupo de hinchas azulgranas acompañará a la delegación para alentarla.

14 suspendidos para la última fecha