Alianza UDH invierte en mantenimiento del campo

La próxima semana llegará a Huánuco la comisión de estadios de la FPF para inspeccionar a las instalaciones y la cancha de juego del Heraclio Tapia, con el objetivo de autorizarlo para el campeonato Apertura 2020.

Por esta situación y en vista que el campo se encuentra en pésimas condiciones, el club Alianza UDH ha puesto una máquina niveladora, ha adquirido 40 metros cuadrados de grass Bermuda para resanar los baches y huecos y fertilizantes para abonar la cancha, y ha puesto personal para que trabaje a tiempo completo y lo deje en condiciones de ser utilizado.

Sin embargo, el club Alianza UDH expresa su preocupación que la inversión se pierda porque la Municipalidad de Huánuco ha programado un festival de Negritos para el próximo 17, lo que dañaría el campo y perjudicaría el trabajo que se realiza. A ver si el alcalde reconsidera su decisión de llevar a cabo el festival en el estadio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.