Ayer arribó a nuestra ciudad la mayoría de integrantes del plantel azulgrana para comenzar la pretemporada con miras el campeonato de la Liga del fútbol profesional peruano.
Hay que señalar que el comando técnico ya está completo y los integrantes llegaron entre el sábado y domingo, mientras que algunos jugadores se integrarán en estos días.
Los jugadores que aún no llegan son Jack Durán, quien debe viajar hoy lunes, así como los delanteros Bogado y Robinson Aponzá, quienes recién entre hoy y mañana deben llegar a su Lima procedentes de sus respectivos países, luego pasarán los exámenes médicos y recién después llegaron a Huánuco para integrarse a la pretemporada.
La delegación arribó ayer al promediar las once de la mañana y fue recibida por los hinchas. Se alojó en el hotel La Estancia, donde los jugadores permanecerán durante el proceso de la pretemporada.
Hoy lunes a las 9.00 de la mañana comenzará el trabajo de la pretemporada en el campo del club Lawn Tennis, exactamente a un mes de comenzar el campeonato. Antes de comenzar el campeonato, la plantilla azulgrana jugará un partido amistoso que servirá para probar el equipo presuntamente titular y sobre todo para presentarlo ante la afición huanuqueña.