Alianza UDH humilló 4-1 al Santos FC de Nazca

Alianza UDH consiguió un valioso triunfo por 4-1 sobre el Santos FC de Nazca, en el estadio Heraclio Tapia en una buena actuación colectiva del equipo. 

No obstante, fue mejor que su rival, pues siempre tuvo la iniciativa y llevó seguidos ataques al arco iqueño. La crónica del partido donde Santos FC recibió la peor humillación de su vida, a continuación. 

Asimismo, en la primera etapa registró dos goles que concretaron Carlo Urquiaga a los 30 minutos y Sebastián Bravo a los 40 minutos. 

En la segunda fracción se observó una reacción del equipo iqueño y una baja en el nivel azulgrana, lo que se transformó en el gol blanco a los 7 minutos por intervención de Pachamoro, gol que lo estimuló para irse al ataque y obligó al profesor Cominges a hacer variantes tratando de corregir errores. Salieron Bravo y Bashi, siendo reemplazados por John Barrueta y Aoki respectivamente. 

Las variantes fueron providenciales porque el equipo recuperó su juego y aumentó la cuenta con otro tanto de Urquiaga a los 38 minutos y de John Barrueta a los 43 minutos. 

Con los 3 puntos, Alianza UDH sumó 7 y se coloca en el cuarto puesto de la tabla igualado con otros 4 equipos. 

No fue de la partida, ni siquiera estuvo en lista, el delantero argentino Maximiliano Zárate por haberse lesionado el viernes. 

El próximo rival del equipo huanuqueño será Coopsol en Lima. 

Qatar 2022: 23 millones de personas piden entradas a la FIFA