Alianza UDH enfrenta a Juan Pablo II el domingo

Alianza UDH vuelve al estadio Heraclio Tapia para enfrentar al equipo del Juan Pablo II de Chongoyape, en cotejo programado para mañana domingo 23 a las 3.30 p.m., correspondiente a la cuarta fecha de la rueda de revanchas del Grupo A del campeonato de la Liga 2.

El cuadro azulgrana es el puntero del Grupo A con 26 puntos con un partido menos. En la segunda rueda ha jugado un solo partido en las 3 fechas; ganó los 3 puntos del Aurich, luego tuvo descanso y después igualó de visitante con Llacuabamba.

Según los que vieron este partido, Alianza UDH debió ganarlo porque fue superior y generó varias ocasiones claras; lo que pasó fue que jugó con un equipo alterno y que estuvieron ausentes varios titulares por lesión y por tarjetas.

Mañana, el técnico Cominges podrá contar con todos sus efectivos y podrá presentar una mejor alineación.

Por su parte, Juan Pablo II puede ser un rival peligroso, porque viene pugnando por subir en la tabla. Tiene 23 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Estuvo en la parte baja de la tabla, pero ha mejorado mucho y ha obtenido resultados importantes que le han permitido colocarse a solo 3 puntos de distancia de Alianza UDH