Alianza UDH en tratos para completar su plantel

Mientras la mayoría de los clubes de la Liga 2 ya completaron sus equipos, incluso algunos ya comenzaron su pretemporada, el club azulgrana aún se encuentra en negociaciones para completar el cupo de 26 jugadores fijado en las Bases de la Liga 2.

El club todavía negocia con tres jugadores que estuvieron el año pasado para la renovación de sus contratos; se trata de Junior Viza, Junior Aguirre y Sebastián Bravo; además, se encuentra en busca de un arquero y se encuentra en tratos con un delantero uruguayo y otro argentino.

Hay que indicar que el delantero colombiano Carlos López firmó por Los Chankas y el volante Ray Gómez se fue al Sport Huancayo, pero se supo que los dos estarían tratando de desligarse con dichos clubes, porque creen que no van a tener oportunidad de jugar y estarían dispuestos a volver al Alianza UDH.

De otro lado, nuestro redactor obtuvo la información que los huanuqueños Cámara, Bashi, Montero, Barrueta, ya no han sido considerados por el comando técnico y están en libertad de aceptar otras propuestas; más bien, el club promoverá al primer equipo a un grupo de elementos de la reserva.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.