El mediocampista Ray Gómez es baja en Alianza UDH para el partido de mañana domingo ante el Unión Huaral. Su ausencia será sin duda ostensible, porque se trata de uno de los mejores jugadores en su puesto en toda la Liga 2.
La razón de su ausencia es que la semana pasada recibió tarjeta amarilla en el partido con Coopsol, acumulando su tercera amonestación, que significa una fecha de inhabilitación, según dice el reglamento.
Sin embargo, hay tranquilidad en el comando técnico azulgrana porque en la plantilla hay elementos que pueden sustituirlo sin problemas. En este caso quien jugaría en su puesto sería Junior Aguirre o Alexander Salas.
El resto del equipo no tiene problemas y sería el mismo que arrancó la semana pasada, aunque podría volver el portero Ignacio Araujo, quien ya recibió el alta la semana pasada.
Sin embargo, todo lo decidirá el comando técnico antes de salir a la cancha el domingo.
Por otro lado, la venta de entradas para este partido, se realiza en la cochera del jirón 28 de Julio n° 954, hasta hoy a las 6.00 p.m. No obstante, informaron que mañana, los aficionados podrán adquirir sus entradas en Viña del Río 375, en la Laguna.