Alianza UDH empató con Unión Huaral en Chancay

Por la Fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga 2, Alianza UDH sacó un empate ante Unión Huaral, jugando de visitante en la ciudad de Chancay. 

El conjunto azulgrana jugó muy bien, sin embargo, volvió a errar claras ocasiones de gol. Cuya deficiencia que no puede superar hasta la fecha.  

Comenzó bien, llevando sucesivos ataques al área huaralina y generando serio peligro. 

A los 8’ de la primera etapa, el colombiano López, quien fue figura en el partido, abrió la cuenta y abrió la esperanza de un triunfo. 

Después armó otras situaciones de gol que erraron por falta de claridad en la definición y así el ataque se fue diluyendo ante las situaciones perdidas. 

Apenas iniciada la segunda fracción, Cuadros anotó el tanto del empate en una de las pocas acciones de ataque de Huaral, aprovechando una confusión entre el arquero y su defensa. 

No obstante, Alianza siguió mejor, pero, ante los errores en la definición, el técnico Cominges cambió todo su ataque. 

A los 20’ hizo ingresar a Espinoza por Cruz, a Zárate por Cruzado y en la volante envió a Freire en vez de Viza. 

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

Sin embargo, las ocasiones de gol no fueron aprovechadas y se tuvo que conformar con la igualdad. 

En los minutos finales, el defensa huarlino Rengifo a los 37’ y el aliancista Guevara a los 40’ fueron expulsados por el árbitro. 

Con el empate, Alianza sumó 12 puntos y se ubica cuarto en la tabla. Con los resultados de esta jornada, Cusco y Santos son punteros con 14 puntos, mientras que el Unión Comercio es tercero con 13. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.