Alianza UDH no pudo con Llacuabamba, jugando en el estadio Heraclio Tapia, apenas sacó un empate que decepcionó a su gente. El rival fue mejor durante los 90 minutos y literalmente mantuvo en las cuerdas al favorito.
Inexplicablemente, el cuadro azulgrana jugó replegado, esperando al rival, cuando tenía la pelota no sabía qué hacer y rápidamente la perdía, permitiendo que el equipo visitante lo sometiera a un ataque sostenido, que aunque no llevaba claro peligro lo mantenía en su campo y al acecho.
Pocas veces llegó Alianza UDH al campo rival y en una de esas pocas, a los 26 minutos el nro. 10 Ray Gómez puso en ventaja al cuadro local con un gol espectacular desde unos 40 metros, alto y justo al vértice. Fue lo mejor del partido.
En la segunda etapa las acciones fueron similares, siempre con Llacuabamba con la iniciativa, recuperándola rápido y atacando insistentemente.
A los 15 minutos, el técnico Rovellar envió primero tres cambios que mejoraron su juego, asimismo, con ello su dominio fue más claro hasta que casi a los 90 minutos el delantero Trauco, uno de los que ingresó, puso el empate que hizo justicia a lo que sucedió en la cancha.
Tal como jugó el equipo huanuqueño no inspira confianza, no obstante, debe mejorar mucho para aspirar a una mejor campaña. Llacuabamba, sin ser un buen equipo, lo superó con claridad.