Alianza UDH decepcionó tras empatar con Llacuabamba

Alianza UDH no pudo con Llacuabamba, jugando en el estadio Heraclio Tapia, apenas sacó un empate que decepcionó a su gente. El rival fue mejor durante los 90 minutos y literalmente mantuvo en las cuerdas al favorito. 

Inexplicablemente, el cuadro azulgrana jugó replegado, esperando al rival, cuando tenía la pelota no sabía qué hacer y rápidamente la perdía, permitiendo que el equipo visitante lo sometiera a un ataque sostenido, que aunque no llevaba claro peligro lo mantenía en su campo y al acecho. 

Pocas veces llegó Alianza UDH al campo rival y en una de esas pocas, a los 26 minutos el nro. 10 Ray Gómez puso en ventaja al cuadro local con un gol espectacular desde unos 40 metros, alto y justo al vértice. Fue lo mejor del partido. 

En la segunda etapa las acciones fueron similares, siempre con Llacuabamba con la iniciativa, recuperándola rápido y atacando insistentemente. 

A los 15 minutos, el técnico Rovellar envió primero tres cambios que mejoraron su juego, asimismo, con ello su dominio fue más claro hasta que casi a los 90 minutos el delantero Trauco, uno de los que ingresó, puso el empate que hizo justicia a lo que sucedió en la cancha. 

Tal como jugó el equipo huanuqueño no inspira confianza, no obstante, debe mejorar mucho para aspirar a una mejor campaña. Llacuabamba, sin ser un buen equipo, lo superó con claridad. 

Unheval imparable en la Liga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.